domingo, 30 de enero de 2011

Yu Gi Oh 5Ds World Championship 2011 Over the Nexus

Yu-Gi-Oh! 5D's Campeonato Mundial 2011: Mas del Nexo es el tercer juego de Yu-Gi-Oh! 5D's para Nintendo DS y el quinto juego de Campeonato Mundial para Nintendo DS.




Características
■ Amplificador de la acción en el duelo más robusto de Yu-Gi-Oh! 5D's juego nunca.

■ Duelo con más de 4.200 cartas de los más actualizados de Yu-Gi-Oh! incluyendo las cartas de La Tormenta del Ragnarok en febrero.

■ Batalla en equipo de 3 en Duel Runner.

■Original argumento creado y arrancado de la exitosa serie animada Yu-Gi-Oh! 5D's.

■Duel Puzzle Editor permite a los jugadores enviar preguntas y respuestas a través de conexión Wi-Fi mientras que gana puntos y la clasificación.

■Diagnóstico del Deck que ofrece a los jugadores la oportunidad de tener que evaluar el juego y ayudar a construir un Deck más fuerte.

■ Las nuevas características para los duelistas principiantes incluye tutoriales del juego, Deck tutoriales estructuración y asistencia, así como un "siguiente paso (next move)" cuando un jugador no sabe qué hacer a continuación.

■ Características de reproducción ofrece la posibilidad de guardar un duelo, una vez completado para que el duelista pueda volver atrás, revisar y estudiar la última batalla para perfeccionar sus habilidades e incluso ver los movimientos que hizo la computadora.

■ Cualquier batalla, en cualquier lugar y en cualquier momento a través de Wi-Fi y competir en los duelos del campeonato semanalmente, todos con nuevas reglas y vivir las tabalas de clasificación.

■ Implementara el sistema de "Destiny Draw" que solo estaba presente en la serie de "Tag Force"

■ Nuevos personajes del campeonato mundial como Radley, Malcolm, Nicko, West y Ghost.

Historia

Empieza en la ciudad desierta Crash Town, Toru y el nuevo personaje viajan a Nueva Ciudad Domino hacia el Gran Premio de Duelo de Carrera Mundial.

Fuentes

Yu-Gi-Oh! Wikia

Yu-Gi-Oh! Enciclopedia

Fechas de salida:

Japon: 24 de Febrero 2011
EUA: 15 de Marzo 2011
UK: Marzo 2011

nota: Las fechas de salidad pueden irse modificando constantemente.

No hay comentarios:

Chat